Tuesday, July 14, 2020

LOS DOMINICANOS NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS DE SER DOMINICANOS, DUARTIANOS, CHAVISTAS Y TRUJILLISTAS. Y POR ESO ES NUESTRO DEBER APOYAR A LUIS ABINADER Y AL PRM, COMO FUERZA LIBERADORA EN CONTRA DE LA MAFIA DEL PARTIDO DE LA LIBERACION DOMINICANA QUE HA SIDO LA PEOR PLAGA QUE HA PASADO POR REPUBLICA DOMINICANA. NOS VAMOS A LEVANTAR DE NUEVO !!

Hoy Digital - Datos que debes conocer de Raquel Peña, candidata a ...

Los dominicanos somos el maíz sembrado en la tierra fértil de los restos de nuestros antepasados aborígenes y libertadores, amasados al calor del sol de la quisqueyanidad con agua del Yaque del Norte y el Caribe.  La dominicanidad es una virtud, un Don y un poder, el mismo Poder Creador que describió el poeta Pedro Mir inspirado en la gesta heroica de todas las rebeliones populares anónimas y reseñadas en la historia de un pueblo que nació, creció y está dispuesto a dar hasta la última gota de sangre por la libertad, la soberanía y el bienestar de la humanidad.

Somos un pueblo sabio y paciente como lo describió el benefactor de la Patria Rafael Leonidas Trujillo Molina porque ante cada amenaza fuimos y somos capaces de resistir hasta pasar a la ofensiva y coronar la victoria.  Somos el mismo pueblo que rompió las cadenas con la Rebelión del negro Gilbert, el mismo pueblo que inspiro y motivo a Don Emilio Proudhom para escribir nuestro himno nacional y atreverse a soñar despierto con la construcción de una patria libre de toda dominacion extranjera que asumieron Duarte, Sanchez, Mella, Luperon, Trujillo, Caamaño y tantas mujeres y hombres que no alcanzaría el tiempo y espacio solo para mencionar.

Somos el mismo pueblo que tuvo la percepción en la sincronización de la rebelión popular del 24 de Abril del 1965  como grito de guerra contra las fuerzas interventoras y el pensamiento único representados por el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional y las protestas de los cacerolazos de Marzo del 2020, que nos ha llevado por el el camino de la victoria electoral con Luis Abinader, presidente electo como el gran lider Dominicano historico que va a encarnar las aspiraciones de nuestro pueblo de liberarnos de la plaga del Partido de la Liberacion Dominicana, el peor partido politico que ha gobernado la Republica Dominicana.

En este año 2020,  nuestro pueblo continua la batalla por la salud y la vida en medio de una pandemia mundial y de las hostilidades del imperio, el sionismo y las mafias narcoterroristas de la ultraderecha Danilista peledeista, nuestra gente continua desde su espacio natural y más allá de nuestras fronteras desatando los Poderes Creadores que le ha dado el triunfo a Luis Abinader y al PRM y a nosotros los dominicanos nos ha dado la victoria de liberarnos de los ladrones del PLD en las pasadas elecciones presidenciales del 5 de Julio, en esta batalla por nuestra Independencia, nuestra Soberanía y el nuevo mundo multipolar.

¡Hasta la Victoria Siempre, Trujillo vive y la lucha Sigue !!




Tuesday, July 7, 2020

LEAN EL PROGRAMA DE MI NUEVO PARTIDO TRUJILLISTA MARXISTA CHAVISTA-DUARTIANO, EL SALARIO MINIMO SERA 1000 DOLARES MENSUAL, CON DOLAR A 1 POR 1, TRANSITO ORDENADO POR POLICIAS AMERICANOS, DICTADURA DE LA LEY Y DE LA CONDUCTA PUBLICA, AIRE ACONDICIONADO CENTRAL EN LA CASA DE LOS POBRES, ALFOMBRA, Y UNA COMPLETA ARISTOCRATIZACION DE LA ARQUITECTURA DEL PAIS POR ARQUITECTOS DE TENNESSEE PARA QUE RE-CONSTRUYAN LAS AVENIDAS, CALLES Y CIUDADES PARA QUE SE PARESCAN A TENNESSEE Y SUIZA

COMO EL PRM PROBABLEMENTE VA A FRACASAR EN SALVAR EL PAIS, Y COMO EL PLD FRACASO, EL PRD FRACASO, Y EL PRSC TAMBIEN FRACASO, UNANSE A MI NUEVO PARTIDO MARXISTA Y DUARTIANO CON MIRAS PARA LAS ELECCIONES DEL 2024, PROPONDREMOS SALARIO MINIMO EN 1000 DOLARES MENSUAL, CONTROL OBRERO, CONSTITUCION OBRERA, MEDICINA GRATIS Y TODO BARATO !!  

UNANSE A MI NUEVO PARTIDO TRUJILLISTA, MARXISTA Y DUARTIANO.  EL PARTIDO MARXISTA DUARTIANO CON MIRAS A LAS ELECCIONES DEL 2024.  PONDREMOS EL DOLAR A 1 DOLAR POR 1 PESO, CONTROL OBRERO, PROPIEDAD OBRERA, SUELDO MINIMO EN 1500 DOLARES MENSUAL.  MEDICINA GRATIS, CASAS GRATIS PARA LOS POBRES, AIRE ACONDICIONADOS EN TODAS LAS CASAS, GIMNASIO GRATIS, CINES GRATIS, ETC.


women – Trujillo Declassified

Escribanme a mi e-mail: partidomarxistaduartiano@gmail.com

En estos 178 años de historia (1844-2022), la clase capitalista dominicana y sus partidos han demostrado cuáles son sus intereses, hundiendo a la nación en el atraso y la dependencia. La clase trabajadora, encabezando a las masas populares, es la única que puede verdaderamente defender el interés de la nación oprimida y resolver los grandes problemas populares.

Medidas como las que planteamos en este programa sólo podrán ser llevadas hasta el final por un gobierno de los trabajadores y el pueblo explotado.

Con la nacionalización de los principales medios de producción del pais, los recursos económicos podrán, mediante su planificación democrática, ser puestos al servicio de satisfacer las necesidades de los trabajadores y el pueblo.

Toda la experiencia histórica demuestra que los capitalistas no permitirán pacíficamente que se afecten sus privilegios. En la lucha consecuente y hasta el final por terminar con el atraso y la dependencia nacionales; por acabar definitivamente con el hambre del 80% de la poblacion, el desempleo y la miseria; por conquistar la educación, la salud y vivienda acordes a las verdaderas necesidades sociales, los trabajadores, acaudillando al pueblo pobre, se encontrarán ante la necesidad de conquistar su propio gobierno mediante la movilización.

Para llevar adelante esa tarea histórica, la clase trabajadora dominicana necesita romper con la partidocracia capitalista (PLD, PRD, PRSC y PRM) y con otras organizaciones políticas patronales.  Los trabajadores necesitan conquistar su independencia de clase: confiar en su propio programa para no volver a pagar el costo de cada crisis y construir organizaciones democráticas que le permitan unir sus filas y las de todos los explotados y oprimidos, primero para la lucha, luego para su propio auto-gobierno.

La recuperación de los sindicatos, echando a la burocracia, debe estar al servicio de impulsar organizaciones que permitan superar los límites gremiales, en la tradición de los concejos obreros o las coordinadoras.

El nuevo partido que yo estoy tratando de formar, el Partido Marxista Duartiano levanta la independencia política de los trabajadores, con un programa que enfrenta a los capitalistas y culmina con la lucha por el gobierno de los trabajadores dominicanos. Así se diferencia de todas las experiencias populistas latinoamericanas, como las de Lula Dasilva y Daniel Ortega, entre otras.

También de experiencias reformistas como Syriza en Grecia o Podemos en el España.

Queremos que la fuerza lograda por la ultra-izquierda dominicana en base a su avance en los sectores combativos del movimiento obrero y el peso electoral del Partido Marxista Dominicano, nos permitan llegar mejor preparados a los momentos de crisis. Así podremos confluir con millones de trabajadores y jóvenes, y darle una perspectiva política que nos permita vencer a los capitalistas que querrán volver a descargar la crisis sobre nuestras espaldas. No sólo en nuestro país, sino como parte de la lucha de la clase obrera internacional y los pueblos oprimidos, en la perspectiva del socialismo.

El camino de la independencia del imperialismo es una tarea pendiente en América Latina. Solo una lucha conjunta de los pueblos de la región con la clase obrera urbana y rural al frente, para derrotar a las burguesías y a los reformistas, imponiendo gobiernos obreros y populares en cada país, puede abrir el camino a la plena liberación de los pobres de toda America Latina. Para nosotros, los autenticos marxistas-socialistas revolucionarios, la lucha no es nacional, bregamos por una Federación de repúblicas Marxistas en toda America Latina.

Para eso es necesario construir la fuerza política que pueda dirigir esa lucha, un verdadero partido revolucionario de la clase trabajadora. Ahora apostamos a que sean millones de dominicanos pobres para que se involucren en ayudarme a formar el nuevo Partido Marxista Duartiano con miras para las elecciones del 2024